Proyectos Realizados

DESCARGA DE ARCHIVOS Para aplicar a convocatoria deProyectos didácticos productivos. Proyecto 1Proyecto 2Proyecto 3Proyecto 4Proyecto 5Proyecto 6 Para rendir el avance de proyectosDidácticos productivos aprobados. EL PROGRAMA CONVOCATORIAS Anualmente, la FCDV impulsa proyectos didácticos-productivos realizados por parte de las escuelas agropecuarias. Ideas, proyectos y acciones que promuevan espacios de desarrollo agropecuario y que incentiven el crecimiento y la capacitación continua de alumnos, docentes y miembros de la comunidad dentro de la cual se inserten las escuelas. Próximamente se informará el cronograma de convocatorias 2017 Programa de Fortalecimiento de Escuelas Proyectos Realizados VOLVER PROYECTOS REALIZADOS PROYECTO 1Descripción 1 2013 2014 2015 2016 2017 HOME QUIÉNES SOMOS ALIANZAS NOVEDADES CONTACTO PROGRAMAS CARLOS D FUNDACIÓN BECAS UNIVERSITARIASFORTALECIMIENTO DE ESCUELASCAPACITACIÓN HOME QUIÉNES SOMOS ALIANZAS NOVEDADES CONTACTO PROGRAMAS CARLOS D FUNDACIÓN BECAS UNIVERSITARIASFORTALECIMIENTO DE ESCUELASCAPACITACIÓN Design by BUPPIT (011) 4811-1511 correo@fundaciondiazvelez.org.ar Guido 1598 · PB · (C1016AAB) | Capital Federal Seguinos en Facebook Design by BUPPIT (011) 4811-1511 correo@fundaciondiazvelez.org.ar Guido 1598 · PB · (C1016AAB) | Capital Federal Seguinos en Facebook